Quiénes somos

RESEÑA HISTORICA

Supermercado BELLAVISTA EL CAI, es un supermercado ubicado en la cra. 19ª No 3ª-08 sur Barrio Bellavista. Toma el nombre en honor al barrio puesto que es un negocio construido por las mismas necesidades que se han ido supliendo en torno al cliente. En el año 2002 el señor FERNANDO ORJUELA hace los inicios con un pequeño local de verduras y luego fue ampliando un poco, pasaron 5 años cuando entonces fue vendido en agosto de 2007 al señor WILLIAM ROA y su esposa CECILIA CORTES quien figura hoy en día como la representante legal.

Como la mayoría de los clientes saben, años atrás era solo una pequeña bodega de venta de frutas y verduras los fines de semana, ahora se ha ampliado el negocio después que lo adquirió el nuevo propietario mencionado quien compra una casa junto al negocio para la ampliación y es así como es hoy SUPERMERCADO BELLAVISTA EL CAI.

Ahora tenemos el placer de brindarle a toda la ciudadanía sur de la ciudad un amplio surtido en frutas y verduras de la mejor calidad y a los mejores precios. Un completo surtido en granos, víveres, abarrotes, carnes y hogar, todo en un solo lugar sin tener que desplazarse al centro de la ciudad.

VISITENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO

VISIÓN
Supermercado Bellavista se compromete a brindar buen trato a los trabajadores para contar con profesionales más motivados y capacitados para ofrecer a los clientes la mejor atención, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes y proporcionando productos diversos en calidad, marcas y presentaciones accesibles a toda la sociedad.
MISIÓN
Proporcionamos productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, procurando que los mismos se sientan beneficiados con un ambiente de confianza y familiaridad mediante un excelente servicio y precios accesibles, pues su satisfacción es la nuestra.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
· Respecto por los valores creencias y derechos
· Compromiso dentro de la empresa, trabajo en equipo, identidad, credibilidad y transparencia frente a la entidad.
· La ayuda mutua y desinteresada es el factor primordial en el logro de metas comunes
VALORES CORPORATIVOS
· LEALTAD: Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.
· RESPONSABILIDAD: Cumplimiento de las funciones, dentro de la autoridad asignada. Nos comprometemos con la sociedad, el servicio a los demás. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.
· HONESTIDAD: Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.
· RESPETO: Comprendemos y valoramos la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona.
· COMPETITIVIDAD: Aplicar la cultura de calidad en el servicio, ofreciendo una amplia cobertura, que permita responder efectivamente frente a las exigencias del mercado.
· SOLIDARIDAD: Cooperación permanente y continua en el desarrollo de los procesos de la organización y en las relaciones interpersonales con clientes y usuarios.
· EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.
· EFICIENCIA: Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.
· EQUIDAD. Brindamos trato digno sin discriminación, proporcionando igualdad de oportunidades de acceso y desarrollo al bienestar.
· INTEGRIDAD. Somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y, las exigimos de todos nuestros colaboradores.
· DILIGENCIA. Estamos comprometidos con el logro de los objetivos y metas de la empresa, haciendo las cosas bien, con interés, prontitud y efectividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario